Cosmética Fina & Natural® Desarrolla una cosmética innovadora y sobre todo saludable.

 No desarrollamos nuestros productos frente a la demanda del mercado, es decir, formulamos para cubrir las necesidades reales de tu piel.

 Cada una de nuestras fórmulas tiene detrás una historia con nombre y apellidos. Elaboramos tratamientos para todo tipo de pieles incluso de las más sensibles y/o intolerantes.

En nuestros laboratorios contamos con una sección De I+D+I , donde trabajamos la formulación “ a la carta” lo cual nos permite en algunos casos fabricar productos a medida y poder atender así cualquier necesidad por especial o compleja que pueda ser. 

Nuestra marca cuenta con un espacio propio, destinado a la atención y consultas de todos nuestr@S usuarios, donde recibirás toda la atención y asesoramiento personalizado.

 Nuestra marca siempre se ha caracterizado por el trato y recomendación personal e individualizada, nos trajo hasta aquí la importancia dada a cada uno de nuestros casos así como el esmero, cuidado y tiempo que ponemos en todos y cada uno de nuestr@S usuari@S. 

 Elaboramos a diario una cosmética fresca y sin conservantes para nuestros tratamientos antiedad, antimanchas, cuidado diario de pieles sensibles, cuidados en el embarazo y del bebé, cuidado de pieles atópicas, acné, pieles grasas, etc...

 Ven y conoce una nueva forma de hacer y comprar cosmética, recibirás asesoramiento personalizado y continuado de manos de las personas que formulan y elaboran tu producto, (Sin intermediarios). 

Pide tu Cita previa sin compromiso y haremos tu primer estudio personalizado. Donde podrás probar aquellas fórmulas que se ajustarían a tu piel y resolver tus dudas sobre tratamiento y cuidados, estaremos encantados de atenderte.

 Recuerda que si te encuentras fuera de la provincia puedes llamarnos al (+34)622440680).

O enviarnos un correo a info@cremaspersonalizadas.com y te atenderemos personalmente.

 

 Magdalena-Cosmeticafinaynatural.jpeg

  • Avenida San Sebastian Souvirón Utrera N2, paralela, Av de la Libertad,N-340, 29620 Torremolinos (Málaga)
  • +(34) 622 44 06 80
  • Email: info@cremaspersonalizadas.com