

Jabón Natural Nutritivo con Activos Antiedad. Limpiador Facial Tonificante. Higiene Elasticidad y Firmeza en un solo gesto. Su acción Reguladora Homogeniza visiblemente el tono de la piel aclarando Manchas y Paños . Fortalecedor de Cejas y Pestañas. 100%Orgánico. Dermatológicamente Probado. Sin Parabenos.
Nuestro Jabón Facial de Argán y Mirra ha sido Formulado para el tratamiento y cuidado Anti-Edad Facial durante la higiene diaria, Es un jabón Tonificante y estimulador de la producción de nuestra piel. nuestra piel con sus propiedades Hidratantes y Nutritivas.El Jabón de aceite de Argán es una En el Tratamiento y Cuidado de Cejas y Pestañasy el cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.
El Argán o Arganero (Argania Spinosa) es un árbol de la familia de los Sapotáceos que crece solamente en la parte suroeste de Marruecos. Con 80 millones de años de antigüedad, el argán es un árbol único en su género en el mundo y no se cultiva. Puede alcanzar de 8 a 10 metros de altura y vivir unos 150 a 200 años. Es el único Árbol que la ciencia conoce capaz de perder su actividad vital durante cientos años, es decir estar muerto, por sequías , y capaz de volver a la vida una vez encontrada el agua. Es un vestigio de cuando el clima era cálido y templado.
El aceite de argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE: ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%); contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva por ejemplo, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7 esteroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales- y esqualeno.
En la actualidad la presencia de estos esteroles en el aceite de argán ha suscitado el interés de médicos e investigadores, en particular, el escotenol (48%) y el espinasterol (44%). No se conoce, de momento, ningún otro aceite vegetal que presente estos dos esteroles al mismo tiempo.
De las semillas de sus frutos se extrae un aceite merecedor de todas las alabanzas y cuyas virtudes, bajo el prisma de la ciencia -que le está prestando gran atención aún han de sorprendernos.
Todos Nuestros Jabones son 100% Naturales y sin aditivos, no contienen Colorantes Artificiales ni conservantes, es un producto de higiene libre de parabenos.