

Crema Hidratante día & Protección Facial (no grasa). Tratamiento Antiedad para Piel Normal Piel Mixta y Piel Seca. Tratamiento Antimanchas Y Prevención del envejecimiento cutáneo.
La Crema Facial día Oliva y Aloe de Cosmética Fina & Natural® Es una Crema Protectora Antimanchas ideal para el cuidado diario e Hidratación de todo tipo de pieles, su Factor de Hidratación Natural (No graso) ayudará a nuestra piel a alcanzar los niveles de hidratación adecuados sin ningún aporte de grasa, en esta crema se combinan Principios Activos Naturales muy ricos en Antioxidantes, Ácidos grasos provenientes del aceite de Oliva y nuestro Aloe vera 100 % Natural con una innovadora Combinación Tríplice de Filtros solares de síntesis Molecular y Vitaminas que actuarán protegiéndonos de forma segura ante el Foto-Envejecimiento y contrarrestarán el efecto oxidativo del sol sobre nuestra piel.
Además del gran efecto beneficioso que tiene sobre nosotros mismos la no utilización de nano materias, el resultado de prescindir en nuestras protecciones de este ingrediente blanquecino y untuoso es una alta protección en forma de ligera y agradable crema de con factor de hidratación Natural (no graso), que no dejará sobre nuestra piel el indeseado efecto máscara, frecuente en cremas protectoras.
La línea de Protección solar Facial de Cosmética Fina & Natural nace de una armoniosa unión entre Naturaleza y Tecnología. En esta línea se han unido más de veinte años de investigación científica y tecnológica llevados a cabo por nuestros laboratorios sobre creación y desarrollo tanto de Foto protectores, como de Filtros solares en el sentido más puro a nuestro gran compromiso con el medio, y sobre todo con nosotros mismos, de alcanzar una cosmética que además de hacernos sentir los maravillosos e innumerables beneficios de la Naturaleza en nuestra propia piel, poseyera un alto valor cosmético, sin tener que renunciar por ello a una cosmética Segura y sobre todo Saludable.
Fórmula desarrollada para el cuidado anti-manchas y anti- edad de la piel, así como para asegurar y/o acrecentar el efecto de algunos tratamientos. Saber proteger de forma adecuada nuestra piel en cada momento y según sean los factores externos a los que nos expongamos, constituyen uno de los pilares fundamentales en el Cuidado Anti-Edad y Salud de nuestra Piel.