Crema Circulatoria

  • Crema Circulatoria y Venotónica 
  • Principio Activo del Arnica & Castaño de Indias
  • Fortalecedor Capilar y Calmante
  • 100% Principios Activos 
  • 0% Agua

Emulsión elaborada a base de Extractos Circulatorios obtenidos de activos botánicos 100% Naturales.Fórmula desarrollada para aliviar la pesadez tanto en piernas cansadas como por problemas circulatorios ( varicosas

16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las venas varicosas y otros problemas circulatorios (insuficiencia venosa crónica) son un problema muy frecuente que consiste en una dilatación anormal de las venas de retorno de las piernas, con disfunción de los sistemas de válvulas que hacen que la sangre de retorno circule en contra de la gravedad. Esta disfunción provoca síntomas de pesadez, parestesias (hormigueos), edema (hinchazón de los tobillos), cambios de color en la piel de los tobillos, y eventualmente ulceras. La insuficiencia venosa superficialtambién está asociada con la aparición de tromboflebitis (trombosis de las venas superficiales) que si bien no suelen ser graves, sí provocan molestias y dolores importantes.

El Castaño de indias (Aesculushippocastanum) sus activos botánicos  son ricos en aescina Su semilla, corteza, flores y hojas se utilizan para hacer las medicinas. El tomar extracto de semilla de castaño puede reducir algunos síntomas de la mala circulación sanguínea, tales como venas varicosas, dolor, cansancio, hinchazón en las piernas, picor, retención de agua.  La Aescina tiene efecto hemorreológico (diluye la sangre) y antiedema (hace más difícil que el líquido se escape de las venas y capilares y débilmente promueve la pérdida de líquidos a través de la orina para ayudar a prevenir la retención de líquidos).

La combinación de la procianidina y la aescina provoca una acción sinérgica antioxidante y venotónica que provoca una mejora más importante que cualquiera de sus componentes de forma aislada. El mismo mecanismo hace que también se halla utilizado en hemorroidesdolor premenstrualsíndrome de congestión pélvica y edema de miembros inferiores por otros motivos.

  • Extracto de castaño de indias: mejora la circulación y tonifica las venas. Su principio activo más conocido es la aescina, la cual posee propiedades antiinflamatorias y vasoprotectoras. Además, impide la aparición de edemas, aumenta la resistencia de las paredes de las venas y reduce la permeabilidad de las mismas.







Referencias específicas