Crema Anticelulitica
  • Crema Anticelulitica

Crema Reductora Anticelulítica

  • I-2-4-2
  • Centella Asiática & Fucus Vesiculosus
  • Crema Anticelulítica
  • Activos Drenantes X4
  • Emulsión Reductora
  • Alto Poder Reafirmante

Tratamiento Anticelulítico rico en Activos Botánicos Naturales y Cafeína. Su aplicación de manera regular elimina Líquidos y Grasas. Esta Fórmula a multiplicado por cuatro sus Activos Drenantes, lo cual nos ayudará a eliminar más rápidamente exceso de tejidos adiposos.

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Anticelulítica y Reductora

La Crema Anticelulítica Reafirmante de Cosmética Fina & Natural® está elaborada a base de Activos Botánicos y Cafeína. Elimina la Grasa y líquidos de forma rápida, tratamiento a base de extractos Naturales.Crema Formulada y Desarrollada para eliminar los efectos visibles de excesos de tejido adiposo, Piel de Naranja y cumulos edematosos.

Activos Botánicos Drenates

La Centella Asiática y Fucus Vesiculosus y Sus Activos Botánicos drenantes, Previenen y reducen el aspecto de la temida “piel de naranja” de forma natural, actuando sobre las zonas con exceso de adiposidad localizada, especialmente en zonas como muslos y caderas, abdomen o glúteos. Su maravillosa textura fluida y sedosa permite una fácil extensión y una rápida penetración, nutriendo en profundidad, favoreciendo la microcirculación y aportando elasticidad a los tejidos. La Cafeína nos ayudará a estimular el flujo sanguíneo, eliminando así el exceso de líquido presente en las células y reduciendo la grasa Corporal.

Aplicación y Tratamiento

Para una mayor efectividad del producto Aplicar dos veces al día sobre las zonas tratar aplicando masaje en forma circular hasta su completa absorción. El uso continuado de esta crema anti-celulítica facilita la eliminación de grasas y líquidos. Proporcionara una gran elasticidad y mejorará la tensión de la piel. El Ejercicio y una alimentación equilibrada y saludable acelerarán los resultados y contribuirán  a la eliminación de grasa de zonas difíciles y aumentará la efectividad del producto.

 

I-2-4-2

Referencias específicas